Envíos gratis a partir de $ 35.000

7 EDICIÓN 

CURSO REVELANDO TENDENCIAS EDICIÓN MARZO / ABRIL

 

Anticipo Primavera / Verano 2026-27

Conocer, observar e interpretar las TENDENCIAS DE MODA  que se usarán en la próxima temporada, es la CLAVE para elaborar colecciones asertivas, y alineadas con las necesidades, y deseos de tu público objetivo🌟


Todas las temporadas esperamos las nuevas tipologías, tejidos, colores, siluetas, estampados, y texturas en los desfiles de moda y en las marcas.

¿Te gustaría conocer el anticipo de tendencias para la Primavera / Verano 2026-27? ¿Cuáles son los colores que se van a destacar el próximo verano?, ¿Qué estilos y siluetas triunfarán? y , ¿Cómo realizar la bajada de tendencias a tu marca de moda potenciando tu identidad ?

Si estás preparada para aprender a innovar temporada tras temporada, expandiendo tu esencia, te quiero invitar a vivir la TRANSFORMACIÓN de tu negocio creativo 🌟


🌟En el Curso Revelando Tendencias, te voy a enseñar un método de 3 pasos de investigación de tendencias, para observar, analizar, e identificar la previsión de lo que estará de moda, con el OBJETIVO de que puedas acceder fácilmente a la información, en donde te brindaré un reporte visual de los conceptos, y estéticas, tipos de siluetas, tipologías, color, estilos de estampados, texturas, y accesorios de la Primavera / Verano 2026-27


🌈 Al finalizar el curso estarás en condiciones de:

  • - Conocer las principales tendencias Primavera / Verano 2026-27 
  • - Realizar moodboards conceptuales, de publico objetivo, de tendencias, textiles y paleta de color.
  • - Realizar colecciones de manera asertiva.
  • - Reducir riesgos, y potenciar oportunidades.
  • - Conocer, analizar y organizar tu identidad de marca.
  • - Conocer, e interpretar a tu público objetivo.
  • - Identificar las principales tendencias de moda, y realizar la bajada a tu identidad de marca.
  • - Conocer los sitios en donde buscar tendencias.
  • - Observar, y analizar desfiles de moda.
  • - Conocer, y analizar la historia de la moda, para entender tendencias actuales.
  • - Realizar la bajada de color para tu colección de modas.


🎁Además, de regalo tendrás una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias. Conocerás cuál es su propuesta, y la incidencia que tiene en las grandes marcas de moda, para que vos también lo apliques a la tuya🌟

 

✨El curso está dirigido a toda persona con interés y pasión en el mundo de la moda, y qué desea potenciar su marca creativa. 

 

✨8 Clases en VIVO por GOOGLE MEET de 60 minutos cada una.

 

​​Comenzamos: 

Marzo

Jueves 05/03 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 12/03 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 19/03 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 26/03 de 18.30 a 19.30hs

Abril

Jueves 09/04 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 16/04 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 23/04 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 30/04 de 18.30 a 19.30hs

Este mismo link vamos a usar todas las clases.


 

📖El material teórico en pdf estará disponible en la carpeta de Google Drive.

 

💻Las clases quedan grabadas para que las veas todas las veces que quieras.

 

🚀Acceso ilimitado, y para siempre.

 

 ✏️Realización de actividades que te sirven para el desarrollo de colección.

 

📲Grupo privado de Whatsapp para conocernos, intercambiar material, y hacer las consultas que deseas. Serás parte de una comunidad del mundo de la moda.

 

🎁BONUS : EBOOK Dónde buscar tendencias? Es una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias, con sus links, y recursos gratuitos.

 

🌈 Clase I: Investigación creativa de marca. 

·  Identidad de marca: ¿Quién soy? ¿Quién es la marca? Gustos y preferencias. Temas de inspiración. Paleta de color, texturas, tipologías, recursos gráficos y estilos. Definir valores, visión y propuesta de valor.

·  Moodboards: Definición y tipos.

·  ¿Para qué sirve un moodboard? Usos.

·  ¿Cuál es mi público objetivo?.

·  Desarrollo de moodboard de público objetivo. Usos.

 

Actividad

  1. Realizar un moodboard conceptual de la identidad de tu marca, tus valores y tu visión de negocio.
  2. Realizar un moodboard de tu público objetivo.

 


🌈 Clase II: Definición y clasificación de tendencias.

·  ¿Qué es una tendencia?

·  Mentalidad del consumidor 2027

·  Definición y análisis de macrotendencia.

·  Ejemplos de macrotendencia. 

·  Definición y análisis de microtendencia.

·  Ejemplos de microtendencia.

·  La importancia de las tendencias, y ¿Para qué sirven?


🌈 Clase III: Tendencias en la historia de la moda 

·  La moda moderna.

·  Alta costura, y la producción en serie.

·  Prêt – à - porter

·  Street Style

·  Efecto Courreges.

·  Individualismo.

Actividad

  1. Identificar una macrotendencia y microtendencia.


🌈 Clase IV: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Primera parte 

·  Estéticas, y conceptos.

·  Análisis de color trend.

·  Tipologías.

·  Texturas.

·  Accesorios.

·  Análisis de tipos de estampados.

 

🌈 Clase V: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Segunda parte

·  Estéticas, y conceptos.

·  Análisis de color trend.

·  Tipologías.

·  Texturas.

·  Accesorios.

·  Análisis de tipos de estampados.


🌈 Clase VI: ¿Dónde buscar las tendencias?

·  Reflexión, y debate sobre el origen de las tendencias.

·  Empresas de pronóstico de tendencias.

·  Análisis de desfiles de moda.

·  Street Style

·  Celebrities, trendsetters, e influencers.

Actividad

  1. Realizar un moodboard de la tendencia elegida, a través de la búsqueda y análisis de los canales de difusión.


🌈 Clase VII: Análisis de desfiles de moda

 ·  Observar, analizar, y tomar nota

·  Análisis de color trend.

·  Tipologías.

·  Texturas.

·  Accesorios.

·  Análisis de tipos de estampados. 

Actividad

  1.  Análisis de un desfile de modas observando y detectando las tendencias vistas en la unidad IV y V.

 

🌈 Clase VIII: Bajada de Tendencia en la marca creativa

·  Observar, analizar y detectar patrones de repetición.

·  Realización de moodboards de tendencias 

·  Conocimiento sobre tipologías, silueta, estilos y estéticas.

·  Uso y proporción del color, combinaciones. Realización de la paleta de color.


Actividad

  1. Realizacion de moodboards: Tipologias, paleta de color, generos textiles y recursos graficos.

 

 


Al terminar el curso tendrás todos las herramientas necesarias para llevar a la práctica la búsqueda, observación y análisis de tendencias.


Nos vemos en Marzo para potenciar tu negocio de moda!



 



 

Curso Revelando Tendencias de Moda - Primavera / Verano 2026-27

7 EDICIÓN 

CURSO REVELANDO TENDENCIAS EDICIÓN MARZO / ABRIL

 

Anticipo Primavera / Verano 2026-27

Conocer, observar e interpretar las TENDENCIAS DE MODA  que se usarán en la próxima temporada, es la CLAVE para elaborar colecciones asertivas, y alineadas con las necesidades, y deseos de tu público objetivo🌟


Todas las temporadas esperamos las nuevas tipologías, tejidos, colores, siluetas, estampados, y texturas en los desfiles de moda y en las marcas.

¿Te gustaría conocer el anticipo de tendencias para la Primavera / Verano 2026-27? ¿Cuáles son los colores que se van a destacar el próximo verano?, ¿Qué estilos y siluetas triunfarán? y , ¿Cómo realizar la bajada de tendencias a tu marca de moda potenciando tu identidad ?

Si estás preparada para aprender a innovar temporada tras temporada, expandiendo tu esencia, te quiero invitar a vivir la TRANSFORMACIÓN de tu negocio creativo 🌟


🌟En el Curso Revelando Tendencias, te voy a enseñar un método de 3 pasos de investigación de tendencias, para observar, analizar, e identificar la previsión de lo que estará de moda, con el OBJETIVO de que puedas acceder fácilmente a la información, en donde te brindaré un reporte visual de los conceptos, y estéticas, tipos de siluetas, tipologías, color, estilos de estampados, texturas, y accesorios de la Primavera / Verano 2026-27


🌈 Al finalizar el curso estarás en condiciones de:

  • - Conocer las principales tendencias Primavera / Verano 2026-27 
  • - Realizar moodboards conceptuales, de publico objetivo, de tendencias, textiles y paleta de color.
  • - Realizar colecciones de manera asertiva.
  • - Reducir riesgos, y potenciar oportunidades.
  • - Conocer, analizar y organizar tu identidad de marca.
  • - Conocer, e interpretar a tu público objetivo.
  • - Identificar las principales tendencias de moda, y realizar la bajada a tu identidad de marca.
  • - Conocer los sitios en donde buscar tendencias.
  • - Observar, y analizar desfiles de moda.
  • - Conocer, y analizar la historia de la moda, para entender tendencias actuales.
  • - Realizar la bajada de color para tu colección de modas.


🎁Además, de regalo tendrás una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias. Conocerás cuál es su propuesta, y la incidencia que tiene en las grandes marcas de moda, para que vos también lo apliques a la tuya🌟

 

✨El curso está dirigido a toda persona con interés y pasión en el mundo de la moda, y qué desea potenciar su marca creativa. 

 

✨8 Clases en VIVO por GOOGLE MEET de 60 minutos cada una.

 

​​Comenzamos: 

Marzo

Jueves 05/03 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 12/03 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 19/03 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 26/03 de 18.30 a 19.30hs

Abril

Jueves 09/04 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 16/04 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 23/04 de 18.30 a 19.30hs

Jueves 30/04 de 18.30 a 19.30hs

Este mismo link vamos a usar todas las clases.


 

📖El material teórico en pdf estará disponible en la carpeta de Google Drive.

 

💻Las clases quedan grabadas para que las veas todas las veces que quieras.

 

🚀Acceso ilimitado, y para siempre.

 

 ✏️Realización de actividades que te sirven para el desarrollo de colección.

 

📲Grupo privado de Whatsapp para conocernos, intercambiar material, y hacer las consultas que deseas. Serás parte de una comunidad del mundo de la moda.

 

🎁BONUS : EBOOK Dónde buscar tendencias? Es una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias, con sus links, y recursos gratuitos.

 

🌈 Clase I: Investigación creativa de marca. 

·  Identidad de marca: ¿Quién soy? ¿Quién es la marca? Gustos y preferencias. Temas de inspiración. Paleta de color, texturas, tipologías, recursos gráficos y estilos. Definir valores, visión y propuesta de valor.

·  Moodboards: Definición y tipos.

·  ¿Para qué sirve un moodboard? Usos.

·  ¿Cuál es mi público objetivo?.

·  Desarrollo de moodboard de público objetivo. Usos.

 

Actividad

  1. Realizar un moodboard conceptual de la identidad de tu marca, tus valores y tu visión de negocio.
  2. Realizar un moodboard de tu público objetivo.

 


🌈 Clase II: Definición y clasificación de tendencias.

·  ¿Qué es una tendencia?

·  Mentalidad del consumidor 2027

·  Definición y análisis de macrotendencia.

·  Ejemplos de macrotendencia. 

·  Definición y análisis de microtendencia.

·  Ejemplos de microtendencia.

·  La importancia de las tendencias, y ¿Para qué sirven?


🌈 Clase III: Tendencias en la historia de la moda 

·  La moda moderna.

·  Alta costura, y la producción en serie.

·  Prêt – à - porter

·  Street Style

·  Efecto Courreges.

·  Individualismo.

Actividad

  1. Identificar una macrotendencia y microtendencia.


🌈 Clase IV: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Primera parte 

·  Estéticas, y conceptos.

·  Análisis de color trend.

·  Tipologías.

·  Texturas.

·  Accesorios.

·  Análisis de tipos de estampados.

 

🌈 Clase V: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Segunda parte

·  Estéticas, y conceptos.

·  Análisis de color trend.

·  Tipologías.

·  Texturas.

·  Accesorios.

·  Análisis de tipos de estampados.


🌈 Clase VI: ¿Dónde buscar las tendencias?

·  Reflexión, y debate sobre el origen de las tendencias.

·  Empresas de pronóstico de tendencias.

·  Análisis de desfiles de moda.

·  Street Style

·  Celebrities, trendsetters, e influencers.

Actividad

  1. Realizar un moodboard de la tendencia elegida, a través de la búsqueda y análisis de los canales de difusión.


🌈 Clase VII: Análisis de desfiles de moda

 ·  Observar, analizar, y tomar nota

·  Análisis de color trend.

·  Tipologías.

·  Texturas.

·  Accesorios.

·  Análisis de tipos de estampados. 

Actividad

  1.  Análisis de un desfile de modas observando y detectando las tendencias vistas en la unidad IV y V.

 

🌈 Clase VIII: Bajada de Tendencia en la marca creativa

·  Observar, analizar y detectar patrones de repetición.

·  Realización de moodboards de tendencias 

·  Conocimiento sobre tipologías, silueta, estilos y estéticas.

·  Uso y proporción del color, combinaciones. Realización de la paleta de color.


Actividad

  1. Realizacion de moodboards: Tipologias, paleta de color, generos textiles y recursos graficos.

 

 


Al terminar el curso tendrás todos las herramientas necesarias para llevar a la práctica la búsqueda, observación y análisis de tendencias.


Nos vemos en Marzo para potenciar tu negocio de moda!



 



 

Mi carrito

    G-G4F3YGHJNR