Envíos gratis a partir de $ 35.000
7 EDICIÓN
CURSO REVELANDO TENDENCIAS EDICIÓN MARZO / ABRIL
Anticipo Primavera / Verano 2026-27
Conocer, observar e interpretar las TENDENCIAS DE MODA que se usarán en la próxima temporada, es la CLAVE para elaborar colecciones asertivas, y alineadas con las necesidades, y deseos de tu público objetivo🌟
Todas las temporadas esperamos las nuevas tipologías, tejidos, colores, siluetas, estampados, y texturas en los desfiles de moda y en las marcas.
¿Te gustaría conocer el anticipo de tendencias para la Primavera / Verano 2026-27? ¿Cuáles son los colores que se van a destacar el próximo verano?, ¿Qué estilos y siluetas triunfarán? y , ¿Cómo realizar la bajada de tendencias a tu marca de moda potenciando tu identidad ?
Si estás preparada para aprender a innovar temporada tras temporada, expandiendo tu esencia, te quiero invitar a vivir la TRANSFORMACIÓN de tu negocio creativo 🌟
🌟En el Curso Revelando Tendencias, te voy a enseñar un método de 3 pasos de investigación de tendencias, para observar, analizar, e identificar la previsión de lo que estará de moda, con el OBJETIVO de que puedas acceder fácilmente a la información, en donde te brindaré un reporte visual de los conceptos, y estéticas, tipos de siluetas, tipologías, color, estilos de estampados, texturas, y accesorios de la Primavera / Verano 2026-27
🌈 Al finalizar el curso estarás en condiciones de:
🎁Además, de regalo tendrás una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias. Conocerás cuál es su propuesta, y la incidencia que tiene en las grandes marcas de moda, para que vos también lo apliques a la tuya🌟
✨El curso está dirigido a toda persona con interés y pasión en el mundo de la moda, y qué desea potenciar su marca creativa.
✨8 Clases en VIVO por GOOGLE MEET de 60 minutos cada una.
Comenzamos:
Marzo
Jueves 05/03 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 12/03 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 19/03 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 26/03 de 18.30 a 19.30hs
Abril
Jueves 09/04 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 16/04 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 23/04 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 30/04 de 18.30 a 19.30hs
Este mismo link vamos a usar todas las clases.
📖El material teórico en pdf estará disponible en la carpeta de Google Drive.
💻Las clases quedan grabadas para que las veas todas las veces que quieras.
🚀Acceso ilimitado, y para siempre.
✏️Realización de actividades que te sirven para el desarrollo de colección.
📲Grupo privado de Whatsapp para conocernos, intercambiar material, y hacer las consultas que deseas. Serás parte de una comunidad del mundo de la moda.
🎁BONUS : EBOOK Dónde buscar tendencias? Es una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias, con sus links, y recursos gratuitos.
🌈 Clase I: Investigación creativa de marca.
· Identidad de marca: ¿Quién soy? ¿Quién es la marca? Gustos y preferencias. Temas de inspiración. Paleta de color, texturas, tipologías, recursos gráficos y estilos. Definir valores, visión y propuesta de valor.
· Moodboards: Definición y tipos.
· ¿Para qué sirve un moodboard? Usos.
· ¿Cuál es mi público objetivo?.
· Desarrollo de moodboard de público objetivo. Usos.
Actividad
🌈 Clase II: Definición y clasificación de tendencias.
· ¿Qué es una tendencia?
· Mentalidad del consumidor 2027
· Definición y análisis de macrotendencia.
· Ejemplos de macrotendencia.
· Definición y análisis de microtendencia.
· Ejemplos de microtendencia.
· La importancia de las tendencias, y ¿Para qué sirven?
🌈 Clase III: Tendencias en la historia de la moda
· La moda moderna.
· Alta costura, y la producción en serie.
· Prêt – à - porter
· Street Style
· Efecto Courreges.
· Individualismo.
Actividad
🌈 Clase IV: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Primera parte
· Estéticas, y conceptos.
· Análisis de color trend.
· Tipologías.
· Texturas.
· Accesorios.
· Análisis de tipos de estampados.
🌈 Clase V: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Segunda parte
· Estéticas, y conceptos.
· Análisis de color trend.
· Tipologías.
· Texturas.
· Accesorios.
· Análisis de tipos de estampados.
🌈 Clase VI: ¿Dónde buscar las tendencias?
· Reflexión, y debate sobre el origen de las tendencias.
· Empresas de pronóstico de tendencias.
· Análisis de desfiles de moda.
· Street Style
· Celebrities, trendsetters, e influencers.
Actividad
🌈 Clase VII: Análisis de desfiles de moda
· Observar, analizar, y tomar nota
· Análisis de color trend.
· Tipologías.
· Texturas.
· Accesorios.
· Análisis de tipos de estampados.
Actividad
🌈 Clase VIII: Bajada de Tendencia en la marca creativa
· Observar, analizar y detectar patrones de repetición.
· Realización de moodboards de tendencias
· Conocimiento sobre tipologías, silueta, estilos y estéticas.
· Uso y proporción del color, combinaciones. Realización de la paleta de color.
Actividad
Al terminar el curso tendrás todos las herramientas necesarias para llevar a la práctica la búsqueda, observación y análisis de tendencias.
Nos vemos en Marzo para potenciar tu negocio de moda!
7 EDICIÓN
CURSO REVELANDO TENDENCIAS EDICIÓN MARZO / ABRIL
Anticipo Primavera / Verano 2026-27
Conocer, observar e interpretar las TENDENCIAS DE MODA que se usarán en la próxima temporada, es la CLAVE para elaborar colecciones asertivas, y alineadas con las necesidades, y deseos de tu público objetivo🌟
Todas las temporadas esperamos las nuevas tipologías, tejidos, colores, siluetas, estampados, y texturas en los desfiles de moda y en las marcas.
¿Te gustaría conocer el anticipo de tendencias para la Primavera / Verano 2026-27? ¿Cuáles son los colores que se van a destacar el próximo verano?, ¿Qué estilos y siluetas triunfarán? y , ¿Cómo realizar la bajada de tendencias a tu marca de moda potenciando tu identidad ?
Si estás preparada para aprender a innovar temporada tras temporada, expandiendo tu esencia, te quiero invitar a vivir la TRANSFORMACIÓN de tu negocio creativo 🌟
🌟En el Curso Revelando Tendencias, te voy a enseñar un método de 3 pasos de investigación de tendencias, para observar, analizar, e identificar la previsión de lo que estará de moda, con el OBJETIVO de que puedas acceder fácilmente a la información, en donde te brindaré un reporte visual de los conceptos, y estéticas, tipos de siluetas, tipologías, color, estilos de estampados, texturas, y accesorios de la Primavera / Verano 2026-27
🌈 Al finalizar el curso estarás en condiciones de:
🎁Además, de regalo tendrás una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias. Conocerás cuál es su propuesta, y la incidencia que tiene en las grandes marcas de moda, para que vos también lo apliques a la tuya🌟
✨El curso está dirigido a toda persona con interés y pasión en el mundo de la moda, y qué desea potenciar su marca creativa.
✨8 Clases en VIVO por GOOGLE MEET de 60 minutos cada una.
Comenzamos:
Marzo
Jueves 05/03 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 12/03 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 19/03 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 26/03 de 18.30 a 19.30hs
Abril
Jueves 09/04 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 16/04 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 23/04 de 18.30 a 19.30hs
Jueves 30/04 de 18.30 a 19.30hs
Este mismo link vamos a usar todas las clases.
📖El material teórico en pdf estará disponible en la carpeta de Google Drive.
💻Las clases quedan grabadas para que las veas todas las veces que quieras.
🚀Acceso ilimitado, y para siempre.
✏️Realización de actividades que te sirven para el desarrollo de colección.
📲Grupo privado de Whatsapp para conocernos, intercambiar material, y hacer las consultas que deseas. Serás parte de una comunidad del mundo de la moda.
🎁BONUS : EBOOK Dónde buscar tendencias? Es una lista de empresas que se dedican al pronóstico de tendencias, con sus links, y recursos gratuitos.
🌈 Clase I: Investigación creativa de marca.
· Identidad de marca: ¿Quién soy? ¿Quién es la marca? Gustos y preferencias. Temas de inspiración. Paleta de color, texturas, tipologías, recursos gráficos y estilos. Definir valores, visión y propuesta de valor.
· Moodboards: Definición y tipos.
· ¿Para qué sirve un moodboard? Usos.
· ¿Cuál es mi público objetivo?.
· Desarrollo de moodboard de público objetivo. Usos.
Actividad
🌈 Clase II: Definición y clasificación de tendencias.
· ¿Qué es una tendencia?
· Mentalidad del consumidor 2027
· Definición y análisis de macrotendencia.
· Ejemplos de macrotendencia.
· Definición y análisis de microtendencia.
· Ejemplos de microtendencia.
· La importancia de las tendencias, y ¿Para qué sirven?
🌈 Clase III: Tendencias en la historia de la moda
· La moda moderna.
· Alta costura, y la producción en serie.
· Prêt – à - porter
· Street Style
· Efecto Courreges.
· Individualismo.
Actividad
🌈 Clase IV: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Primera parte
· Estéticas, y conceptos.
· Análisis de color trend.
· Tipologías.
· Texturas.
· Accesorios.
· Análisis de tipos de estampados.
🌈 Clase V: Análisis de tendencias Primavera / Verano 2026-27: Segunda parte
· Estéticas, y conceptos.
· Análisis de color trend.
· Tipologías.
· Texturas.
· Accesorios.
· Análisis de tipos de estampados.
🌈 Clase VI: ¿Dónde buscar las tendencias?
· Reflexión, y debate sobre el origen de las tendencias.
· Empresas de pronóstico de tendencias.
· Análisis de desfiles de moda.
· Street Style
· Celebrities, trendsetters, e influencers.
Actividad
🌈 Clase VII: Análisis de desfiles de moda
· Observar, analizar, y tomar nota
· Análisis de color trend.
· Tipologías.
· Texturas.
· Accesorios.
· Análisis de tipos de estampados.
Actividad
🌈 Clase VIII: Bajada de Tendencia en la marca creativa
· Observar, analizar y detectar patrones de repetición.
· Realización de moodboards de tendencias
· Conocimiento sobre tipologías, silueta, estilos y estéticas.
· Uso y proporción del color, combinaciones. Realización de la paleta de color.
Actividad
Al terminar el curso tendrás todos las herramientas necesarias para llevar a la práctica la búsqueda, observación y análisis de tendencias.
Nos vemos en Marzo para potenciar tu negocio de moda!